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Trámites y asambleas en el FIDOC

¡Son importantes las asambleas vecinales!

Porque en estos puntos de encuentro con la población se adoptan decisiones de interés común, favoreciendo con ello a León.

¡Consulta la factibilidad para promover una obra!

1. Factibilidad de la promoción de pavimento

fidoc
  • Al contar con servicios básicos (Agua, drenaje y electrificación.
  • Tiene más de 50% de predios habitados.
  • Cuenta con una sección igual o menor a 13 metros de ancho.
  • Conecta con pavimento en cualquiera de sus lados.
  • No tiene problemas de alineamiento, invasión o afectación.

2. ¿Quieres promover el pavimento de tu colonia?...

asambleas
Con gusto recibimos tu petición. Debe incluir:
  • Nombre de la calle, tramo y colonia que se desea promover para pavimentar.
  • Datos que faciliten la notificación al o los solicitantes. ¡Haz tu petición!
  • En las oficinas del FIDOC.
  • Por redes sociales.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • En reuniones realizadas en tu colonia por la administración municipal.

CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE OBRAS POR COOPERACION (PAVIMENTO)

1. Requisitos para la Solicitud

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  • Documentación básica; Identificación oficial vigente que puede ser:
    • INE
    • Pasaporte
    • o Cédula profesional.
  • Estado de cuenta predial o recibo predial.
  • AVISO DE PRIVACIDAD firmado por el propietario del predio o asesor del trámite (sólo en trámite presencial).
  • CURP del propietario del predio.
  • La Solicitud de Constancia de No Adeudo debe presentarse sin tachaduras ni enmendaduras.

2. En caso de que el solicitante no sea el propietario del predio

  • Carta poder simple (original).
  • Identificación oficial vigente del apoderado (INE, pasaporte o cédula profesional).

3. En caso de que el bien inmueble pertenezca a una persona moral (sociedades)

  • Poder notarial (actos de administración) en donde se nombre al representante legal.
  • Acta constitutiva.

4. Pago de derechos

  • $85.00 MXN para el año fiscal vigente.
  • Pago en la Tesorería Municipal, máximo tres días naturales posteriores a la fecha de emisión del recibo de pago a través de la plataforma Gobierno Digital 24/7.

5. HORARIOS DE ATENCIÓN

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  • Inicio de trámite
  • De manera física: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
  • Trámite en línea: a través de la plataforma “Gobierno Digital 24/7” (para el ingreso del trámite, ya que se deben validar los documentos).
  • Entrega de constancias posterior al pago de derechos.

TIPOS DE ASAMBLEAS

1. Informativas

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Se toca lo siguiente:

  • Especificaciones técnicas.
  • Aclaraciones.
  • Situaciones sociales.
  • Incremento de costo y Cualquier información necesaria relativa a la pavimentación.

2. Motivacionales

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Sensibilizamos a los cooperadores con la finalidad de incrementar sus aportaciones y lograr la obra de pavimento de su vialidad.

3. DE COSTO

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Damos a conocer a los interesados el costo por metro lineal derivado del antepresupuesto elaborado por el FIDOC, referente a la pavimentación de la vialidad con el propósito de contar con la aprobación de los vecinos.

Los puntos a tratar son:
  • Costo por metro lineal.
  • Plazos para revisar aportaciones de vecinos.
  • Lo que incluirá la obra de pavimentación.

4. cancelación de una promoción

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Finalizamos la promoción de la obra de pavimentación en la vialidad, por falta de interés social.

A. Requisitos para solicitar una asamblea

solicitud
  • Datos del solicitante: nombre completo, domicilio y número de teléfono para contactar.
  • Nombre de la calle, tramo y colonia en la que se desea realizar la asamblea.